Inicio / Noticias / DOP Jabugo firma un convenio de colaboración con Viajes El Corte Inglés

DOP Jabugo firma un convenio de colaboración con Viajes El Corte Inglés

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jabugo se ha convertido en socio estratégico de Viajes El Corte Inglés tras la firma de un Convenio de colaboración, que tiene una duración de un año, con el objetivo de facilitar la gestión de los viajes y contribuir positivamente a la promoción.

Este Convenio de colaboración posibilita que las bodegas inscritas tengan la oportunidad y la libertad de concretar sus viajes empresariales a través de Viajes El Corte Inglés, S.A. teniendo en cuenta las ventajas que se le ofrecerán a nivel profesional como complementariamente a nivel particular.

Juan Gutiérrez Ruiz, Jefe del Área de Andalucía de Viajes ECI, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio con la DOP Jabugo y ha destacado que “la formalización de este acuerdo supone para Viajes EL Corte Inglés un paso más hacia adelante en nuestro decidido apoyo al sector alimenticio andaluz, motor económico y con proyección internacional”.

Igualmente, Guillermo García-Palacios Álvarez, Presidente del Consejo Regulador de la DOP Jabugo, ha expresado también su satisfacción por el convenio suscrito y ha resaltado que “la DOP Jabugo quiere tener aliados para lograr posicionar al mejor jamón del mundo en el lugar que se merece y por ello entendemos que Viajes El Corte Inglés es fundamental para lograr este objetivo”.

Por tanto, este convenio se enmarca dentro de la estrategia que mantienen ambas entidades de colaborar con marcas que les aporten valor añadido. En definitiva, Viajes El Corte Inglés y DOP Jabugo, gozan del máximo reconocimiento entre los consumidores en sus respectivos sectores y con esta unión, sin duda, se crearán sinergias que reforzarán sus posicionamientos en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio