Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Uvesa comunica a la CNMC la compra de la planta de producción de Sada en Rafelbunyol

El Grupo Uvesa ha comunicado a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) la compra de la planta de producción de pollos Sada ubicada en Rafelbunyol (Valencia) que pertenecía a Nutreco. Hasta ahora, Grupo Uvesa producía más de un millón de pollos semanales con una cuota del 10% del consumo nacional. Con sede en Tudela (Navarra), se fundó hace 50 años y es una empresa familiar que en la actualidad tiene más de 1.500 accionistas. Posee cuatro plantas avícolas, tres fábricas de piensos y dos incubadoras, aportando trabajo directa o indirectamente a 1.700 personas.

En cuanto al Grupo Sada, posee 27 delegaciones comerciales distribuidas entre España, Francia y Portugal y nueve plantas de procesamiento. Produce 2,6 millones de pollos semanales con unas ventas totales de 252 millones de kilos. Suma más de 4.000 trabajadores, además de los 1.000 granjeros que trabajan con la empresa.

Noticias relacionadas

Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid
Nutreco Iberia ha comunicado un expediente de empleo que afecta a 82...
El Grupo Sada trasladará a Lugo la producción de Valladolid El Grupo Sada trasladará a Lugo la producción de Valladolid
La dirección del Grupo Sada ha comunicado que la producción del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados