Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los trabajadores de ElPozo contribuyen a la mejora de la empresa con 197 propuestas

ElPozo Alimentación ha celebrado la reunión anual de la XXXIII edición de sus Grupos de Mejora, iniciativa en la que han participado un total de 328 empleados (más del 8% de la plantilla), que han ideado 197 actuaciones relacionadas con todas las áreas de la compañía, como medio ambiente, mantenimiento, prevención, procesamiento de carne, logística, fraccionamiento o seguridad alimentaria, entre otras.

Se trata de una acción interna que tiene como objetivo mejorar la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva, a través de medidas concretas que proponen sus trabajadores.

Estos grupos actúan como equipos de excelencia multidisciplinares integrados por trabajadores comprometidos y entrenados en técnicas de resolución de problemas y en el uso de herramientas de calidad. Su objetivo es detectar oportunidades de mejora y proponer actuaciones que permitan ganar en eficiencia, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes.

En esta edición se han constituido un total de 34 grupos que han presentado medidas concretas, con un alto grado de implantación y que suponen la puesta en marcha de planes de ahorro energético, optimización de procesos productivos, materiales y equipos o diferentes mejoras organizativas y medioambientales.

Durante el acto de presentación de resultados, el presidente y el consejero delegado de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes y José Fuertes, respectivamente, agradecieron el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores y valoraron este órgano de participación como una herramienta imprescindible para consolidar el liderazgo de la empresa.

Los Grupos de Mejora, por los que la empresa lleva apostando desde hace más de tres décadas, constituyen un claro ejemplo de la filosofía empresarial de ElPozo Alimentación, orientada a motivar y dar valor a las iniciativas de sus trabajadores para incrementar la eficiencia de la empresa.

Noticias relacionadas

ElPozo, una de las marcas de gran consumo más innovadoras ElPozo, una de las marcas de gran consumo más innovadoras
El estudio ‘Radar de la Innovación 2016’ de Kantar Worldpanel ha...
ElPozo Alimentación se compromete con la Comunicación Responsable ElPozo Alimentación se compromete con la Comunicación Responsable
ElPozo Alimentación ha conseguido el Sello de Comunicación...
ElPozo, la marca más comprada en los hogares y Serrano la tercera que más crece ElPozo, la marca más comprada en los hogares y Serrano la tercera que más crece
ElPozo repite por segundo año consecutivo como la marca más comprada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados