Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Incarlopsa inaugura su nuevo matadero industrial de porcino

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inauguró el nuevo matadero industrial de porcino de Incarlopsa en Tarancón (Cuenca), unas instalaciones que crearán entre 400 y 500 puestos de trabajo cuando estén a pleno rendimiento. En su intervenció alabó la trayectoria y el “patriotismo local” de la empresa, señalándola como ejemplo a seguir por el tejido empresarial de la región.

Estas instalaciones han supuesto una inversión de 40 millones de euros. Construido sobre una superficie de 16.520 metros cuadrados, tiene capacidad para realizar 10.400 sacrificios animales al día. Utiliza tecnología de última generación y está preparada para homologar productos a mercados como China, Estado Unidos, la Unión Europea o Corea del Sur, entre otros.

En el acto también estuvo presente el presidente de Incarlopsa, Emilio Loriente Piqueras, quien pudo escuchar cómo García-Page valoraba la “permanente inquietud para hacer mejor las cosas” demostrada por esta industria que, con la puesta en marcha de su nuevo matadero de porcino, ha dotado a la región de la planta “más moderna del mundo” de sus características, además de asentar la población local y contribuir a la creación de empleo y riqueza en Tarancón, la provincia de Cuenca y toda Castilla-La Mancha. Del mismo modo, puso de relieve la capacidad de Incarlopsa para superar todos los obstáculos “contra viento y marea” a los que se ha enfrentado desde su nacimiento.

 

Noticias relacionadas

Competencia aprueba la venta de Martínez Loriente a Incarlopsa, Grupo Cañigueral y Cárnicas Medina Competencia aprueba la venta de Martínez Loriente a Incarlopsa, Grupo Cañigueral y Cárnicas Medina
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ( CNMC ) ha...
Incarlopsa es la primera empresa de Castilla-La Mancha en facturación Incarlopsa es la primera empresa de Castilla-La Mancha en facturación
“ Incarlopsa es la primera empresa de Castilla-La Mancha -no solo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados