Inicio / Noticias / Alfonso Serrano compra Avinatur y Pinchos Jovi, proveedoras de Mercadona, al Grupo Aldebarán Projects

Alfonso Serrano compra Avinatur y Pinchos Jovi, proveedoras de Mercadona, al Grupo Aldebarán Projects

Alfonso Serrano, ex director general de Procavi, ha comprado a la familia Baringo dos empresas proveedoras de Mercadona, Avinatur y Pinchos Jovi. El acuerdo alcanzado, aún supeditado a la aprobación de las autoridades de Competencia, recoge en sus apartados la garantía de los puestos de trabajo de las empresas, así como de las inversiones previstas y los distintos acuerdos con sus proveedores.

Avinatur factura actualmente 175 millones de euros y su capacidad de producción es de 33 millones de pollos anuales (66.000 toneladas de carne fresca). Ubicada en Granada, da empleo (directo e indirecto) a 700 personas. Es el interproveedor de pollo fresco de Mercadona.

Pinchos Jovi factura 98 millones de euros con una capacidad de producción de 16.500 toneladas. Es interproveedor de Mercadona de elaborados de cerdo y pollo (empanados, marinados, flautas, pinchos y brochetas). Su sede está en la Pobla de Vallbona (Valencia) y da empleo a 200 personas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio