Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Embutidos España reúne a su red comercial en su nueva planta de jamones de Gerindote

La compañía toledana Embutidos España organizó una jornada de puertas abiertas para mostrar sus nuevas instalaciones a la red comercial con la que colabora. El evento, que congregó a más de 1.000 personas, tuvo lugar en la planta de jamones que la compañía ha inaugurado en Gerindote (Toledo), donde se dieron cita clientes, distribuidores y proveedores a quienes se presentó todo el portfolio de productos que la compañía tiene actualmente en el mercado.

“Mediante estas jornadas de puertas abiertas que celebramos cada dos años pretendemos mantener el contacto directo y estrechar lazos con nuestras redes de distribución y clientes en un ambiente distendido. De este modo, conseguimos conocer sus preocupaciones con respecto al mercado y podemos posteriormente aportarle soluciones”, señaló el director general de la empresa, Miguel España.

Este encuentro forma parte de las acciones comerciales de la compañía, que está experimentando en los últimos años un proceso de expansión continua, con un crecimiento de más de dos dígitos. Asimismo, Miguel España aprovechó la jornada para agradecer a los asistentes su compromiso, lo cual es básico para abordar los retos que la empresa se ha marcado para los próximos años.

Noticias relacionadas

 Embutidos España crece un 17% Embutidos España crece un 17%
Embutidos y Jamones España e Hijos superó los 32 millones de euros...
Embutidos España factura el 30% en exportaciones Embutidos España factura el 30% en exportaciones
Las exportaciones de Embutidos y Jamones España e Hijos durante el...
Embutidos España lleva su jamón a Estados Unidos Embutidos España lleva su jamón a Estados Unidos
Estados Unidos se ha sumado a los más de sesenta países a los que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados