Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada del IRTA sobre el futuro de la ganadería y la industria alimentaria

El Colegio Oficial de Veterinarios de Tarragona, la Associació de Veterinarios de Porcino de Cataluña y el IRTA organizan una jornada el próximo 22 en Constantí, para debatir sobre el futuro de la ganadería y la industria agroalimentaria.

Entre otros temas, se van a abordar los factores limitantes de la producción ganadera, el uso racional de antibióticos, las micotoxinas o la interacción alimentación – salud intestinal, pasando por la percepción de la calidad de la carne desde el matadero hasta el consumidor, las tendencias de consumo y los riesgos de no comer proteína animal, serán los temas que se abordarán en esta jornada.

Entre los ponentes se encuentran s de Futur de la Ramaderia i la Indústria Agroalimentària David Torrallardona (IRTA), Lorenzo Fraile (UdL), Joan Tarradas i Núria Tous (IRTA), Pere Gou (IRTA), Vicens Brieba (Grup Alimentari Guissona), Antonio J. Ramos (UdL) y José Antonio Garcia Regueiro (IRTA).

Se puede obtener más información e inscribirse desde este link.

Noticias relacionadas

El Simposio Europeo de Nutrición Aviar del IRTA reunió todo el conocimiento del sector El Simposio Europeo de Nutrición Aviar del IRTA reunió todo el conocimiento del sector
Más de 1.600 expertos en nutrición aviar de más de 60 países se...
IRTA prepara su II Jornada interactiva del sector cárnico IRTA prepara su II Jornada interactiva del sector cárnico
El IRTA ultima los de talles de la segunda edición de su jornada...
IRTA-CReSA, centro colaborador de referencia para la Organización Mundial de Sanidad Animal IRTA-CReSA, centro colaborador de referencia para la Organización Mundial de Sanidad Animal
La Organización Mundial de Sanidad Animal ( OIE ) ha designado al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados