Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Consorcio del Jamón Serrano Español sella una alianza con Pullmantur Cruceros

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha firmado un acuerdo con Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que cuenta con un producto 100% español. El objetivo de ésta última es poner en valor los productos representativos de la gastronomía española y mediterránea, ya que ha llegado a un acuerdo similar con la marca de aceite de oliva La Española.

De este modo, El Consorcio busca divulgar las señas de identidad y los beneficios de consumir jamón serrano proveniente de las compañías que forman parte del Consorcio del Jamón Serrano Español para incentivar el consumo entre los turistas y tratando de crear la mejor experiencia de producto posible a bordo del buque Sovereign.

Además, este acuerdo brinda a los pasajeros la posibilidad de aumentar su conocimiento sobre el jamón ConsorcioSerrano y la cultura gastronómica española, ya que en el Sovereign podrán encontrar información en diferentes idiomas sobre los beneficios del jamón serrano en la alimentación. Así, el producto jugará un papel destacado en el buffet, tanto a la hora del desayuno como de la comida, y se podrá degustar en el Tapas Bar.

Para el Consorcio del Jamón Serrano Español este acuerdo es “otro paso más para dar a conocer y acercar el jamón serrano de calidad al consumidor tanto nacional como internacional. El turismo gastronómico está en auge y la unión con Pullmantur Cruceros en esta promoción innovadora, permite a la entidad seguir mejorando, así como posicionar al jamón ConsorcioSerrano como producto de referencia”, tal y como afirma Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados