El Grupo Coren se ha marcado como objetivo de su nueva campaña corporativa resaltar el compromiso de la cooperativa con Galicia, donde trabaja desde hace 55 años. La empresa quiere acercarse a los consumidores para que conozcan mejor la actividad que realiza la cooperativa presidida por Manuel Gómez- Franqueira.
A través de esta campaña, se busca acercar a la sociedad gallega sus valores de tradición, calidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente; su dimensión como una de las principales cooperativas agroalimentarias del país con una estructura de más de 6.000 familias y 22 industrias repartidas por toda Galicia; y sus productos, elaborados siempre con la máxima calidad y de origen 100% gallego.
Estos son los valores que se van a transmitir a través de diversos medios de comunicación en el mes de junio, con la emisión de un publirreportaje sobre su actividad, spots, inserciones en prensa o una campaña online, entre otras acciones. La campaña tendrá una amplia difusión, con el objetivo de acercar Coren a toda la sociedad, para que puedan conocer mejor la actividad y productos del grupo, además de su vinculación con Galicia.