Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Embutidos Rodríguez usará la marca 'Tierra de Sabor' en varios productos

Embutidos Rodríguez ha sido autorizada por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL) para el uso de la marca Tierra de Sabor en varios los productos Jamón de Cebo Ibérico, Paleta de Cebo Ibérica, Lomo de Cebo Ibérico, Jamón Serrano y Chorizo de León. La obtención de este distintivo permitirá a la empresa una diferenciación en el mercado por características de calidad. El logo tendrá presencia en los envases, embalajes y publicidad de los productos.

Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido como una marca de garantía de dimensión nacional que tiene como finalidad distinguir en el mercado un conjunto de productos agroalimentarios que tienen tradición, historia, nombres y apellidos de Castilla y León. La marca nace como respuesta a un creciente interés de distinguir en el mercado determinados productos de calidad diferenciada producidos, elaborados o transformados en nuestra comunidad autónoma y que reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad especificados por el Reglamento de Uso de la Marca.

Noticias relacionadas

Embutidos Rodríguez apura los plazos para recuperar la actividad Embutidos Rodríguez apura los plazos para recuperar la actividad
Embutidos Rodríguez está ultimando las instalaciones, en las que ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados