Inicio / Noticias / INTERPORC ofrece una conferencia sobre los beneficios del consumo de la carne de cerdo blanco

INTERPORC ofrece una conferencia sobre los beneficios del consumo de la carne de cerdo blanco

INTERPORC va a participar ofreciendo una conferencia en el Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras -CIE 201. ‘La dieta equilibrada y el consumo de carne blanca como calidad de vida y hábitos saludables’ es el título de la ponencia que se ofrecerá a enfermeras de reconocido prestigio que abordarán las características nutricionales de la carne blanca y los efectos que ejerce sobre el metabolismo del colesterol y sobre los triglicéridos.

El CIE 2017 es el evento más importante a nivel internacional en el colectivo de enfermería. Se celebra cada 4 años en un país distinto y, en esta ocasión, la sede es Barcelona, que entre el 27 de mayo y el 1 de junio recibirá a más de 14.000 profesionales de la salud de todo el mundo.

Los profesionales de la salud son los principales prescriptores en lo que se refiere a establecer pautas de alimentación sana, de ahí la importancia de que sean ellos los encargados de incluir la carne de cerdo blanco en sus recomendaciones sobre una dieta equilibrada, variada y saludable.

En su labor diaria, estos profesionales reciben en sus consultas a un buen número de personas que requieren de unas dietas específicas y son en definitiva los que hacen el seguimiento de la alimentación de pacientes tanto sanos como enfermos.

Por la importancia del evento, la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca llevará a cabo en el mismo algunas acciones para difundir los argumentos científicos que ahondan en las bondades del consumo de la carne de porcino blanca y su importancia dentro de una dieta equilibrada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio