Inicio / Noticias / Coren inaugura su tienda de Málaga

Coren inaugura su tienda de Málaga

El presidente del Grupo Coren, Manuel Gómez- Franqueira; estuvo presente en la inauguración del nuevo Coren Grill de Málaga. El acto de inauguración también contó con la presencia del director general del Grupo, Emilio Rial, y la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira. Desde su buena ubicación en el centro de la ciudad, el establecimiento va a ser un gran escaparate para acercar los productos Coren a los consumidores de la ciudad malagueña. 

Con un diseño moderno y elegante, sigue el modelo de establecimientos gourmet con los que ya cuenta en la comunidad gallega, donde ofrece productos de la máxima calidad en presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas. Así, la sección de asados cuenta con la amplia gama de productos Coren ya cocinados, entre los que el producto estrella es el Pollo de Corral, criado con salida al aire libre en los campos gallegos y alimentado a base de maíz. Además, se asa a fuego lento en horno tradicional durante hora y media, y se adoba con ingredientes naturales.

Igualmente, la tienda dispone de toda la gama de Jamones Coren, curados en los secaderos de la cooperativa en Lugo. Entre ellos, cabe destacar el Jamón “Selecta”, el único procedente de cerdo alimentado con castañas. Además, el establecimiento cuenta con servicio de corte con cuchillo, que permite llevarse el jamón en finas lonchas, recién cortadas por los cortadores profesionales del Grupo Coren, y poder así degustarlo apreciando todo su aroma y sabor. La tienda dispone también del servicio de corte de jamón y ensobrado al vacío, lo que permite llevar el jamón ya cortado y envasado al vacío manteniendo todo su sabor y cualidades, y así degustar en casa en cualquier ocasión.

La apertura de esta nueva tienda representa un paso muy importante para la cadena, según sostiene la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira, ya que supone la primera tienda del grupo en Andalucía. “Estamos apostando por el modelo de tiendas de estilo gourmet, que son un escaparate de los productos del Grupo y permiten acercar la calidad y sabor de Coren a los consumidores: productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, con una atención personalizada y una imagen de tienda especialmente cuidada. Ahora queremos acercar también los productos de Coren Grill a los consumidores andaluces, donde confiamos en que tendrán una gran acogida”, sostiene.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio