Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coren abre en Málaga una tienda Gourmet

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, prepara su llegada a Andalucía con la próxima apertura de su nueva tienda en Málaga, un establecimiento de diseño moderno y elegante, que sigue el modelo de establecimientos gourmet con los que cuenta el Grupo Coren en la comunidad gallega.

La tienda acercará a los consumidores andaluces los productos Coren, 100% gallegos, en un establecimiento moderno y especialmente diseñado para dar soluciones y comodidad a los clientes. Por ello, además de la gama de asados tradicional en Coren Grill -con el Pollo de Corral como producto estrella-, la tienda dispondrá de un amplio surtido de productos Coren, incluyendo frescos, curados y elaborados, y contará también con servicio de jamón al corte, con cortadores especializados del Grupo Coren, que ofrecerán la gama de jamones de la cooperativa, entre ellos el Selecta procedente de cerdos alimentados con castañas.

El nuevo Coren Grill de Málaga se ubicará en la calle Atarazanas, número 13, una céntrica ubicación y abrirá al público el próximo viernes 19 de mayo y contará con un amplio horario de atención al público: de lunes a sábado, de 10 a 16.30 y de 18.30 a 21.30 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 16.30 horas.

Noticias relacionadas

El Jamón Selecta de Coren, Medalla de Oro en IFFA 2016 El Jamón Selecta de Coren, Medalla de Oro en IFFA 2016
El Jamón Selecta de Coren , procedente de cerdos alimentados con...
Coren, acreditada en bienestar animal por la certificadora internacional HallMark Coren, acreditada en bienestar animal por la certificadora internacional HallMark
HallMark Veterinary & Compliance Services , una de las más auditoras...
Grupo Coren factura 950 millones de euros e incrementa sus exportaciones cárnicas Grupo Coren factura 950 millones de euros e incrementa sus exportaciones cárnicas
El Grupo Coren cerró el pasado ejercicio con un volumen de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados