Inicio / Noticias / ACOFESAL prepara su Congreso

ACOFESAL prepara su Congreso

ACOFESAL celebra su congreso bienal en madrid los días 14, 15 y 16 de junio. La Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria reunirá a entidades y agentes del Sector de la Calidad y la Seguridad Alimentaria en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata del cuarto congreso de esta organización, que regresa a Madrid donde ya celebró los dos primeros. 

En el congreso de este año, participan entidades tanto públicas como privadas junto a la universidad anfitriona, la Universidad Complutense de Madrid. Será una completa representación de empresas alimentarias y cadenas de distribución, organizaciones de consumidores y usuarios, laboratorios públicos y privados, entidades de formación y consultoría, e innumerables empresas relacionadas con el sector agroalimentario.

Así, ya han confirmado su asistencia representantes de FAO, MAPAMA, AECOSAN, ENAC, IFS, CSIC, Foro Interalimentario, Proquimia, Betelgeux, Hiperbaric, Hypred, Thermo Fisher…

El día 15, tendrá lugar una cena-cóctel y una cata degustación de productos autóctonos e innovadores de españa para todos los participantes. Se puede obtener más información del congreso en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio