Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo, una de las marcas de gran consumo más innovadoras

El estudio ‘Radar de la Innovación 2016’ de Kantar Worldpanel ha seleccionado a ElPozo entre las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras. Según el informe presentado, en esa decisión se ha ha tenido muy en cuenta un producto innovador de la marca, la pechuga de pollo ElPozo Al Grill, elaborada con un proceso especial de horneado y enriquecida con una receta única que consigue un sabor intenso, en frío o en caliente.

Este producto se suma a otras innovaciones que ha lanzado ElPozo Alimentación en el último año como las cremas de untar y dipear, el jamón cocido sin lactosa, la gama ExtraTiernos en carnes frescas o la sobrasada con miel, y que ponen de manifiesto el esfuerzo innovador de la compañía.

ElPozo es la marca preferida por los españoles y está presente en ocho de cada diez hogares. Detrás de ella hay una empresa líder que apuesta por la investigación y la innovación para satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Noticias relacionadas

ElPozo supera la barrera de los mil millones de euros de facturación en 2016 ElPozo supera la barrera de los mil millones de euros de facturación en 2016
ElPozo Alimentación alcanzó una facturación de 1.041 millones de...
ElPozo Alimentación expone en Foodex Japón y Alimentaria México ElPozo Alimentación expone en Foodex Japón y Alimentaria México
ElPozo Alimentación participa en dos importantes ferias...
ElPozo Alimentación contrata a 98 trabajadores desempleados ElPozo Alimentación contrata a 98 trabajadores desempleados
ElPozo Alimentación ha contratado a un total de 98 trabajadores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados