Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO presenta al MAPAMA su Plan de Internacionalización

La Junta Directiva de PROVACUNO se ha reunido con el secretario general de Agricultura y Alimentación del MAPAMA, Carlos Cabanas, para informarle de las acciones que la Interprofesional mantiene en curso y su apuesta decidida por la comercialización exterior. Encabezada por el presidente de la Interprofesional, Marino Medina, una delegación de miembros de la Junta Directiva participó en el encuentro celebrado en la sede del Ministerio, en el que también estuvieron presentes el director general de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa, y el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz.

En la cita, los responsables de la Administración fueron informados de las acciones que está emprendiendo actualmente la Interprofesional. Entre las más destacadas, está la realización de un estudio de mercado para el conocimiento y hábitos del consumidor nacional de carne de vacuno y la aprobación de un ambicioso Plan de Internacionalización para 2017.

Noticias relacionadas

Acuerdo de PROVACUNO con CaixaBank Acuerdo de PROVACUNO con CaixaBank
PROVACUNO ha firmado un acuerdo con CaixaBank por el ésta se...
PROVACUNO y MAPAMA colaboran para abrir el mercado de Corea del Sur PROVACUNO y MAPAMA colaboran para abrir el mercado de Corea del Sur
PROVACUNO está colaborando con el Ministerio de Agricultura y Pesca,...
PROVACUNO se centra en la internacionalización y la comunicación PROVACUNO se centra en la internacionalización y la comunicación
La Junta Directiva de PROVACUNO ha planificado las actuaciones de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados