Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ANUGA avanza unas excelentes cifras de participación

La feria alemana ANUGA ha realizado en Madrid una presentación de su próxima edición en la que ha avanzado unas excelentes cifras de participación de empresas, así como un interesante programa, lo que augura una interesante edición. Dietmar Eiden, director del área de Gestión de Ferias de Koelnmesse, y Olivier Kölsch, gerente de la Federación Alemana de Industrias de Alimentación y Bebidas, fueron los encargados de aportar los datos de una cita que tendrá lugar en Colonia entre el 7 y el 11 de octubre de 2017, y que agrupa en 10 certámenes monográficos todo el mundo de la alimentación.

La participación esperada es 7.200 expositores, el 69% de ellos extranjeros (más de 100 países), que completarán los 11 pabellones del recinto Ferial. ANUGA Meat, el certámen monográfico de la carne, muestra cifras acordes al resto de la feria lo que la convertirá una vez más en una gran plataforma de negocios.

Respecto a la participación española, se va a superar la cifra de 500 empresas, lo que supone un nuevo récord y sitúa a España como el segundo país extranjero tras Italia. Los representantes de la feria destacaron que el nivel de fidelidad de empresas españolas que vuelven a exponer ronda el 80%, lo que muestra una gran fidelidad y que nuestras empresas aprecian lo que ANUGA les aporta.

Los responsables de ANUGA mostraron su satisfacción por estas cifras y animaron a los profesionales del sector de alimentación de España a visitar una Feria en la que encontrarán todo lo que necesitan, desde nuevos partners a interesantes eventos y ponencias para conocer las últimas tendencias en sus sectores.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados