Inicio / Noticias / Aljomar presenta la marca Ibérico Meat
Salón de Gourmets

Aljomar presenta la marca Ibérico Meat

Ibérico Meat es la apuesta del Grupo Aljomar para comercializar sus carnes ibéricas de calidad, tanto en el mercado nacional como internacional. La empresa aprovechó su presencia en el Salón de Gourmets de Madrid para hacer la presentación en la que contó con la presencia del presentador de informativos Tele5 Pepe Ribagorda, conocido también por su pasión por la gastronomía española, que le ha llevado a dirigir y presentar la serie “Cocineros sin Estrella”, a escribir dos libros de gastronomía y a dirigir el portal www.delascosasdelcomer.com, donde incluye sus experiencias culinarias.

En el nuevo catálogo de carnes ibéricas se dan a conocer todos los cortes y usos con que abastecen a los diferentes mercados. Además de los más habituales, como el solomillo, presa, secreto o pluma; se difunden otros cortes como el espinazo, rabo o diafragma, de gran aceptación fuera de nuestras fronteras.

En el evento, que tuvo lugar en el stand de la marca, se dio a conocer la web www.ibericomeat.es así como su catálogo general de cortes y recetas 2017. Como ejemplo, el chef Antonio Arrabal, cocinero de cabecera de Aljomar, preparó en directo algunas de sus innovadoras propuestas a partir de cortes seleccionados del cerdo ibérico.

Durante el evento, Ribagorda destacó el extraordinario potencial de las carnes ibéricas de Aljomar ‘Iberico Meat’ así como sus “propiedades nutricionales y unas posibilidades gastronómicas únicas y excepcionales”. Asimismo, ensalzó el valor de la gastronomía española representadas en su mayoría por empresas familiares como Aljomar, fundada hace casi 25 años. La marca es hoy uno de los referentes del sector del ibérico en España y está presente en más de 26 países del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio