Inicio / Noticias / Premio para la campaña de televisión de INTERCUN

Premio para la campaña de televisión de INTERCUN

La campaña de televisión “¿Cómo lo haces hoy?”, llevada a cabo por INTERCUN, ha recibido el premio Best Awards 2017 de bronce por el spot de Yoga. Esta original campaña de fomento del consumo de carne de conejo está protagonizada por una entrañable abuela que da ideas de recetas a su nieto demostrando la gran versatilidad gastronómica de este producto.

Los Best Awards son unos galardones que se otorgan dedicados al marketing alimentario y que se organizan en colaboración con Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las referentes a nivel mundial.

A través de divertidos spots de 10 y 30 segundos que se han podido ver tanto en cine como en televisión y redes sociales, la interprofesional trata de llamar la atención al público joven rejuveneciendo su consumo, a la vez que rescata la parte más tradicional de cocinar carne de conejo.

En esta línea, INTERCUN ha creado una sección de vídeo recetas en su página web con la abuela como protagonista, con platos tan originales y fáciles de preparar como conejo con miel y limón, arroz con conejo, y conejo al chocolate, entre otros. Vídeo recetas originales y fáciles de preparar de las que podrá disfrutar toda la familia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio