Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El IX Congreso Mundial del Jamón Curado lanza su imagen promocional

El IX Congreso Mundial del Jamón Curado ha iniciado sus acciones de promoción para recordar a todo el sector esta importante cita que tendrá lugar en Toledo los días 7, 8 y 9 de junio. Se trata de una inteligente campaña en la que se lanza la idea de que no se puede programar nada para esas fechas ya que todo el mundo va a estar presente en el Congreso.

El Congreso tiene tres objetivos:

  1. Actualizar los conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado.
  2. Presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía.
  3. Estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial.

Con ello se usca aumentar el prestigio del jamón curado en todo el mundo.

El Congreso cuenta con la organización de INTERPORC, ASICI, ANICE, FECIC y Consorcio de Jamón Serrano, y la colaboración de destacadas empresas del sector con sede en Toledo, del MAPAMA, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, de la Diputación de Toledo y del propio Ayuntamiento de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

El IX Congreso Mundial del Jamón Curado de Toledo aspira a incrementar el prestigio internacional del producto El IX Congreso Mundial del Jamón Curado de Toledo aspira a incrementar el prestigio internacional del producto
El IX Congreso Mundial del Jamón Curado , que se celebrará en Toledo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados