Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo Alimentación contrata a 98 trabajadores desempleados

ElPozo Alimentación ha contratado a un total de 98 trabajadores desempleados, que se incorporan hoy a la compañía y que desarrollarán sus funciones en diversas áreas como el centro de procesamiento de carne (CPC), de Elaborado, además de en Mantenimiento y Almacén. Del total, 25 trabajadores son jóvenes desempleados que han hecho el curso de operario cárnico, en el marco del programa de Garantía Juvenil. Una formación, de 200 horas y con compromiso de contratación, cuyo objetivo es la inserción laboral de este colectivo.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación alcanza ya las 4.150 personas, lo que supone un aumento del cuatro por ciento respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad.

Con una facturación el pasado año de más de mil millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa. ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, según el último estudio de Kantar Worldpanel, que refleja que en cuatro de cada cinco se consumen sus productos.

Noticias relacionadas

ElPozo presenta su nuevo Jamón Cocido Lata ElPozo presenta su nuevo Jamón Cocido Lata
ElPozo Alimentación lanza al mercado su nuevo jamón cocido lata. Se...
ElPozo supera la barrera de los mil millones de euros de facturación en 2016 ElPozo supera la barrera de los mil millones de euros de facturación en 2016
ElPozo Alimentación alcanzó una facturación de 1.041 millones de...
ElPozo Alimentación expone en Foodex Japón y Alimentaria México ElPozo Alimentación expone en Foodex Japón y Alimentaria México
ElPozo Alimentación participa en dos importantes ferias...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados