Inicio / Noticias / Busch estará presente en Bilbao en Pumps & Valves 2017

Busch estará presente en Bilbao en Pumps & Valves 2017

La eficiencia energética será el tema principal de Busch en Pumps & Valves 2017, que tendrá lugar en Bilbao del 6 al 8 de Junio. En la feria de vacío y presión para la industria, Busch no solo proporcionará una visión de su cartera de productos para toda la industria, sino que también anunciará sus últimas soluciones de vacío.

Además de fabricar bombas de vacío eficientes desde el punto de vista energético para diversas tecnologías, Busch también diseña sistemas de vacío centralizados a medida de las necesidades de cada cliente. Este tipo de centralización del suministro de vacío ofrece varias ventajas y podrán verse en Bilbao.

En primer lugar, significa un menor requerimiento de bombas de vacío que en el suministro de vacío descentralizado. En combinación con el control basado en la demanda, esto permite ahorros de energía significativos. En segundo lugar, este tipo de sistema de centralizado puede alojarse en una sala separada, de modo que ya no es necesario instalar bombas de vacío en las zonas de producción, esto significa que las emisiones de ruido y calor son eliminadas de los lugares de trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio