Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alimentaria y FEHR refrendan su alianza

Alimentaria y la Federación Española de Hostelería (FEHR) han renovado su acuerdo de colaboración para seguir trabajando juntos en beneficio de la hostelería como sector estratégico del evento. Las principales medidas del acuerdo se aplicarán especialmente en Restaurama, el salón de Alimentaria dedicado al Food Service y la alimentación fuera del hogar, que gracias a su celebración con Hostelco pondrá al alcance del sector hostelero una oferta única de magnitud inigualable tanto en el mercado ferial nacional como en el internacional.

La cooperación entre Restaurama y FEHR, que viene desarrollándose desde las últimas ediciones de Alimentaria, se articulará en una serie de acciones, proyectos y eventos que persiguen aumentar la relevancia económica y social del sector hostelero en España que representa ya el 7,9% del PIB español.

De este modo, Restaurama tendrá protagonismo en los diversos eventos que FEHR realiza para el sector a lo largo del año. Restaurama también da nombre a uno de los Premios Nacionales de Hostelería de la FEHR que reconocen la labor de personas y empresas que destacan en el sector.

"Esta alianza estratégica consolida a Restaurama como el salón de referencia para todos los profesionales de la hostelería, con la mayor concentración de oferta internacional para el sector, actividades formativas y reuniones de negocios que permiten acceder a nuevos mercados", afirma J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions y máximo responsable de Alimentaria.

Restaurama se celebrará en el marco de Alimentaria junto al salón Hostelco, del 16 al 19 de abril de 2018 en Fira de Barcelona, y ocupará la totalidad del recinto de Gran Vía, convirtiéndose así en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al ofrecer tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal.

Noticias relacionadas

Intercarn 2018 anuncia una gran edición Intercarn 2018 anuncia una gran edición
Intercarn ha comunicado las fechas de su próxima edición, que tendrá...
Intercarn 2018 se centrará en internacionalización, innovación, negocio y oferta sectorial Intercarn 2018 se centrará en internacionalización, innovación, negocio y oferta sectorial
Intercarn ha comunicado las fechas de su próxima edición, que tendrá...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados