Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IGP Ternera de Extremadura: Publicada la solicitud de modificación del pliego de condiciones

El Diario Oficial de la Unión Europea (doue)ha publicado la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la IGP Ternera de Extremadura. Las modificaciones solicitadas afectan a los apartados de 'Descripción', 'Prueba del origen', 'Método de obtención, 'Etiquetado', 'Requisitos nacionales' y 'Otros'.

Por ejemplo en la descripción del producto, para clarificar la terminología y evitar confusiones a lo largo del documento se elimina la frase "Las razas procedentes de cruces en segunda generación no podrán ser reproductoras amparadas bajo esta IGP" y se sustituye por "Las hembras procedentes de cruces por absorción no podrán ser reproductoras amparadas bajo esta I.G.P".

El documento publicado en el doue con ese y el resto de cambios propuestos puede descargarse desde este link a nuestra área de descargas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados