Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada de INTERPORC y el MAPAMA sobre requisitos para la exportación de productos porcinos a China

El MAPAMA e INTERPORC han organizado una Jornada informativa para dar a conocer los requisitos que China exige a las industrias españolas para poder exportar sus productos porcinos al mercado asiático. En el acto, dirigido a los jefes de calidad y representantes de las principales industrias del sector cárnico porcino español, interesadas en exportar sus productos al país asiático o que ya están exportando a este mercado, se han analizado también las perspectivas de crecimiento en otros importantes mercados exteriores.

Durante la Jornada se puso en valor la importancia que tiene este mercado para la economía del sector cárnico porcino y el incremento de las exportaciones que en 2016 han conseguido un incremento del volumen del 47% según el CEXGAN.

También se abordaron los procedimientos de autorización de empresas para exportar a China, los requisitos higiénico-sanitarios para la exportación de carne y productos cárnicos porcinos y los principales controles de mercancías en los centros de inspección y cuarentena chinos.

Todo ello con la finalidad de ofrecer al sector de la industria cárnica porcina una visión clara y actualizada de este importante mercado asiático, que actualmente es un gran productor a nivel mundial, pero también es el primer importador de carne de porcino en el mundo.

Noticias relacionadas

ICEX muestra el camino a la venta en China a través de Alibaba y Correos ICEX muestra el camino a la venta en China a través de Alibaba y Correos
ICEX España Exportación e Inversiones organizó una jornada para...
Valentín Almansa recibe al director de Agricultura de la provincia china de Shanxi Valentín Almansa recibe al director de Agricultura de la provincia china de Shanxi
Valentín Almansa , director general de Sanidad de la Producción...
Alberto Herranz expone ante la Comisión Europea la fórmula del éxito de INTERPORC Alberto Herranz expone ante la Comisión Europea la fórmula del éxito de INTERPORC
El director de INTERPORC , Alberto Herranz , participó en Bruselas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados