Inicio / Noticias / Jabugo acoge la primera presentación de Meat Attraction

Jabugo acoge la primera presentación de Meat Attraction

Por José Carlos Vicente

Meat Attraction ha iniciado en Jabugo una ronda de presentaciones de su primera edición. El acto fue dirigido por Carlos González, director comercial de IFEMA, y contó con la presencia del Alcalde de Jabugo, José Luis Ramos y el director general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Jabugo, José Antonio Pavón. Junto a ellos estuvieron presentes los principales representantes y empresas del sector.

Organizada por IFEMA y ANICE, Meat Attraction se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017 en Feria de Madrid. Su objetivo es convertirse en un referente sectorial y servir de palanca a la internacionalización de sus empresas que conforman la cuarta industria más importante del país y generan un negocio de 22.000 millones de euros.

Su propuesta de promoción, negocio e internacionalización es una convocatoria profesional y monográfica que reunirá tanto a pymes como a grandes empresas del sector cárnico y derivados, junto con proveedores de la industria y la distribución.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio