Inicio / Noticias / Éxito en el primer tramo del Programa de Habilidades en Comunicación

Éxito en el primer tramo del Programa de Habilidades en Comunicación

Tras su desarrollo los alumnos lo califican con un sobresaliente.

El primer curso del Programa sobre Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial ha demostrado la necesidad de las compañías en este ámbito, poniendo una vez más de manifiesto la obligatoriedad de las empresas por dominar este campo, para hacerse un hueco en medios y lectores, en un escenario cada vez más competitivo.

El Programa que puede seguirse a partir de ahora inscribiéndose en uno, dos o tres de los cursos restantes, se inició el pasado 16 de marzo con el curso Cómo elaborar notas de prensa. Comunicación corporativa y tendrá su continuidad con los cursos:

Herramientas clave para una estrategia de marketing Digital, el 4 de abril.
Las Redes Sociales como herramienta de Marketing, el 26 de abril.
Gestión de la comunicación en la empresa, el 10 de mayo.

El curso sobre Elaboración de notas de prensa y Comunicación Corporativa, ya realizado -como lo serán otros tres que le seguirán-, ha tenido un alto componente práctico, que ha sido muy valorado por el alumnado que, en una encuesta final, ha calificado con un sobresaliente el conjunto de sus elementos: contenido, profesores, lugar, etc.

Los interesados que aún no lo hayan hecho pueden acceder a alguna de las últimas plazas disponibles en los cursos restantes (4 y 26 de abril y 10 de mayo): Todos ellos se desarrollarán en Madrid. Pueden obtener más información en este enlace: INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio