Inicio / Noticias / Sealed Air presenta nuevos servicios para mejorar el rendimiento de los fabricantes de alimentos

Sealed Air presenta nuevos servicios para mejorar el rendimiento de los fabricantes de alimentos

Sealed Air ha anunciado el lanzamiento de los servicios basados en el conocimiento Diversey, una gama de servicios que permiten a los fabricantes de alimentos y bebidas sacar el máximo partido de sus equipos y su conectividad de fábrica. Los nuevos servicios basados en el conocimiento permiten a los operadores adoptar un enfoque más proactivo para maximizar la eficiencia, la seguridad alimentaria y la rentabilidad.

Según Jorge Vitallé, Director ejecutivo global de los servicios basados en el conocimiento de Sealed Air Food Care “Las fábricas y los equipos de procesado están evolucionando y queremos aprovechar su conectividad a Internet para crear información relevante y mejorar el rendimiento. Esto permite a los operadores tomar medidas preventivas para salvaguardar la productividad. Desarrollamos nuevos servicios que nos permitirán tener una visión más holística del rendimiento del sistema y del proceso, e identificar métricas clave que señalen acciones específicas”.

La nueva gama de servicios está diseñada para cubrir la monitorización y medición de limpieza de superficies abiertas, limpiezas CIP, sistemas de lubricación, limpieza de llenadoras, lavadoras de botellas, uso de agua, mejora de rendimiento, sistemas de aire y generadores de vapor. Todo ello apoyado mediante una herramienta única de diagnóstico de seguridad alimentaria y una plataforma de cursos de e-learning.

Los servicios basados en el conocimiento se centran en siete pilares operativos clave: productividad, agua, energía, rendimiento, vida útil, seguridad alimentaria y bioseguridad. El análisis del rendimiento en estas áreas críticas puede mejorar la optimización general del proceso, el rendimiento de producto y el uso de los recursos, a la vez que reduce el consumo de energía, agua y productos de limpieza.

Los servicios basados en el conocimiento Diversey han sido desarrollados para monitorizar y reunir datos de los equipos con el objetivo de proporcionar una serie de controles diagnósticos continuos. La información se analiza usando algoritmos personalizados basados en la experiencia previa de Sealed Air con los principales procesadores de alimentos y bebidas en todo el mundo, así como en los benchmarks de la industria.

El análisis puede ayudar a predecir errores antes de que se produzcan y avisar a los operadores de los requisitos de mantenimiento, lo que permite resolver problemas potenciales y programar mejor la operación de la línea, minimizando el tiempo de inactividad no programado. Las pruebas de campo han demostrado que los servicios son capaces de ahorrar millones de litros de agua, así como reducir el tiempo y los costes laborales.

En palabras de Vitallé “Estos ahorros operativos pueden agregar cientos de miles o incluso millones de euros a su cuenta de resultados. Los beneficios se maximizan aún más a medida que se van logrando eficiencias, al tiempo que aumentan la seguridad alimentaria, prolongando la vida útil del producto y ayudando a alcanzar los objetivos de sostenibilidad de una empresa”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio