Inicio / Noticias / Procavi ofrece en Turkeytimes una ponencia sobre el sector del pavo en España

Procavi ofrece en Turkeytimes una ponencia sobre el sector del pavo en España

Por José Carlos Vicente

Ángel De La Torre, director comercial de Procavi, participó como ponente en la Turkeytimes ofreciendo su visión sobre el sector del pavo en España. Se trata del mayor punto de encuentro de la industria europea del pavo, y cuanta con la presencia de expertos que debatirán sobre el presente y futuro del mercado del pavo a nivel internacional. En concreto, hablarán sobre bienestar animal, nutrición y alimentación, entre otros temas.

Procavi cuenta con una cuota nacional del 52%, es la cuarta en Europa y la décima a nivel mundial. Su capacidad de producción alcanza las 146.000 toneladas anuales, lo que equivale a 13,5 millones de pavos procesados.

La compañía aplica un modelo circular de gestión que controla todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, la seguridad alimentaria y el respeto medioambiental.

Su actividad incluye desde la planta incubadora, fábricas de piensos, centros de multiplicación, granjas, laboratorio de control de calidad, sacrificio y sala de preparación de carnes, hasta una estación depuradora de aguas residuales, una planta de aprovechamiento de subproductos y otra de cogeneración que funciona con gas natural, además de la comercialización y distribución de los productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio