Inicio / Noticias / Roser de México cumple 25 años

Roser de México cumple 25 años

Roser cumple en este ejercicio 25 años de presencia en México. Un periodo en el que ha contribuido, con su extensa gama de equipos con los más altos estándares de calidad y fiabilidad al desarrollo y mejora de los procesos productivos de empresas como Bachoco, Sigma Alimentos, Grupo Gusi, Sukarne, Oxxo, Wal-mart México y Latinoamérica, Nestlé, Femsa, Bimbo o Lala.

Hoy, Roser de México es conocida en todo el continente Americano, a cuyos mercados ofrece soluciones integrales basadas en equipos innovadores y tecnológicamente avanzados. La calidad de dichos equipos se fundamenta en el cumplimiento, tanto en la fase de fabricación como en la de comercialización, de todas las Normativas de seguridad en materia de prevención de riesgos laborales, ergonomía, bienestar animal y respeto al medio ambiente.

Historia

Roser de México SA de CV es filial de Roser CMSA (Roser Group), que aporta el know-how y la experiencia de sus casi 60 años como referente en calidad, innovación, tecnología y servicio en todos los mercados Internacionales. Inició su actividad en agosto de 1992 liderada por Luciano Casellas, en la actualidad CEO y accionista de la matriz.

En aquellos primeros momentos estaba compuesta por una oficina de representación comercial y un depósito de distribución en Naucalpan (Edo de México), cuyo objetivo era mejorar el nivel de servicio para los clientes de ese mercado.
En el año 2008, y dentro de la estrategia de expansión del Grupo, Roser de México construye una nueva planta para la fabricación y distribución en Toluca (Edo de México). Hoy esa instalación cuenta con un equipo de 50 personas que fabrican equipos de alta calidad y ofrecen servicios a clientes del sector alimenticio de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Para ello, Roser de México, con su director general Rene López Novelo al frente, dispone de oficinas de atención, líneas de producción, almacén y un área de mantenimiento para realizar servicios preventivos y correctivos.

También cuenta con un grupo técnico especializado en las máquinas y equipos que fabrica y comercializa que, con el fin de ofrecer al cliente un servicio post venta efectivo, rápido y seguro, se mantiene en constante formación y capacitación en nuevas tecnologías.

Sus principales productos son: túneles de lavado, inyectadoras, molinos, atadoras de chorizo, bombos de maceración, líneas de despiece y deshuese, equipos de higiene y manutención en general, todos ellos fabricados en acero inoxidable con los más altos estándares de calidad, así como el cumplimento de las normativas de la Unión Europea (CE) y Estados Unidos (USDA).

Además, Roser de México ha introducido en el mercado mexicano a otras empresas del sector, como Reich, (hornos de cocción), Laint (atadoras) y Auservis (aditivos).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio