Inicio / Noticias / Publicada una Guía Práctica en Producción Porcina patrocinada por Zoetis

Publicada una Guía Práctica en Producción Porcina patrocinada por Zoetis

La Unidad de Porcino de Zoetis patrocina la publicación de una Guía Práctica de Producción Porcina sobre “Climatización de las instalaciones”, escrita por el experto en la materia Joan Escobet. Una herramienta útil y práctica para adquirir o afianzar conocimientos sobre el control de la climatización de las instalaciones, con la finalidad de conseguir las mejores condiciones ambientales para la producción, y garantizar así la rentabilidad y bienestar de los animales.

Ell objetivo de Zoetis es colaborar en la formación de los profesionales del sector porcino. El autor, Joan Escobet, es licenciado en Veterinaria y cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector porcino, desempeñando su trayectoria profesional en empresas de genética, producción y consultoría. En los últimos diez años, se ha centrado en servicios de control ambiental y energético en granjas de porcino, que en la actualidad ofrece a través de la empresa Confort Porcino.

La guía, cuyos contenidos se basan en esta larga experiencia del autor como asesor de control ambiental y energético en granjas de porcino, es apta para todas las personas relacionadas con la producción porcina: productores, técnicos, veterinarios, estudiantes, etc. La guía son dos volúmenes, el primero centrado en el ambiente y factores ambientales de riesgo; y el segundo focalizado en los sistemas de ventilación natural y forzada. Además, se trata de un formato muy práctico y el libro es altamente resistente, para poder ser empleado en el interior de la explotación.

Aquellos interesados en conseguir el primer volumen de esta Guía Práctica de Producción Porcina tan solo deben ponerse en contacto con el delegado de su zona de Zoetis.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio