Inicio / Noticias / Jorge Valls, nuevo director general de Espera Ibérica

Jorge Valls, nuevo director general de Espera Ibérica

Jorge Valls ha sido nombrado nuevo director general de Espera Ibérica con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de negocio del mercado español. Valls combinará este rol con sus responsabilidades al frente de la sede de Espera Francia. Dentro de sus primeras medidas, tiene previsto a corto plazo un aumento del 25% de la plantilla y crecer en un 30% la cuota de mercado durante 2017.

Con más de 25 años en España, Espera Ibérica es una de las marcas líderes en la comercialización de máquinas de pesado y etiquetado sobre todo en los sectores cárnico y lácteo. Valls liderará la estrategia para seguir expandiendo el negocio de Espera a otros sectores estratégicos como el de pescados y congelados.

Nacido en Francia hace 53 años y de origen español, Valls cuenta con una amplia experiencia en el mercado francés donde entró a formar parte de Espera hace más de 10 años, consiguiendo un importante crecimiento en el mercado de hasta un 70%.

La cúpula directiva de Espera Ibérica, que produce sus máquinas de pesaje y etiquetado en Duisburg (Alemania), ha visitado recientemente la sede española ubicada en el polígono de Rivas Vaciamadrid para apoyar al equipo y aunar fuerzas en este reto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio