Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación acogerá un final de etapa de La Vuelta Ciclista a España

ElPozo Alimentación acogerá un final de etapa de La Vuelta Ciclista a España

La sede de ElPozo Alimentación, ubicada en Alhama de Murcia, acogerá el final de la décima etapa de La Vuelta Ciclista a España, que se celebrará el martes 29 de agosto. La etapa, denominada ‘Caravaca Jubilar-ElPozo Alimentación, contempla un trazado de 171 kilómetros y se decidirá en el puerto de primera categoría del Collado Bermejo, cuyo descenso llevará directamente a los ciclistas a las instalaciones de la empresa.

Es la primera vez en la historia de La Vuelta que una etapa finaliza en la avenida Antonio Fuertes, vía que lleva el nombre del fundador de la compañía y en la que se encuentran sus instalaciones, con unas dimensiones que superan los 250.000 m2 construidos, y en la que trabajan más de 4.000 personas

ElPozo Alimentación es además patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista España, que esta edición arrancará el 19 de agosto en Nîmes y finalizará el 10 de septiembre en Madrid. Un total de 21 etapas de máxima competición que harán disfrutar a miles de aficionados al ciclismo, en España y 190 países de todo el mundo.

Se trata de un acontecimiento deportivo importante para una empresa que, desde su fundación en 1954, apuesta por el deporte y los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que representa. Apoya al Equipo Paralímpico Español y, desde hace más de 25 años, patrocina el club ElPozo Murcia Fútbol Sala, reciente campeón de Copa del Rey y de la Supercopa y con representación en todas las categorías de base.

ElPozo Alimentación traslada esta filosofía deportiva al interior de la compañía, con casi 5.000 m2 de espacios deportivos para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye gimnasio, pistas de pádel y tenis, además de un pabellón polideportivo cubierto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio