Inicio / Noticias / Los trabajadores de ElPozo donan 6.000 euros a la fundación Francisco Munuera Martínez

Los trabajadores de ElPozo donan 6.000 euros a la fundación Francisco Munuera Martínez

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha donado 6.000 euros a la fundación Francisco Munuera Martínez para la ejecución de actividades de apoyo a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. Los fondos se destinarán a la ejecución de talleres de estimulación física e intelectual para el desarrollo personal de los usuarios de la fundación, ubicada en Alhama de Murcia.

El secretario de la fundación Francisco Munuera Martínez, Francisco Cánovas ha destacado la importancia que tiene la recepción de esta aportación económica, ya que “las necesidades son muchas y nuestros recursos muy escasos. Tanto la empresa, como sus trabajadores, demuestran su solidaridad con esta iniciativa de ayuda a las personas más desfavorecidas”.

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, tiene como misión el desarrollo de acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

La fundación, además, colabora con diversas ONG, e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon.

Asimismo, la fundación colabora con importantes aportaciones económicas destinadas a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja. También apoya a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, a Proyecto Hombre y al centro terapéutico de Las Flotas, en Alhama de Murcia, entre otras muchas.

Por su parte, la fundación Francisco Munuera Martínez nace en 2005 en memoria de una persona con discapacidad síquica de Alhama de Murcia. Su principal objetivo es la rehabilitación, inserción e integración en la sociedad de las personas y familiares con diagnóstico de enfermedad mental.

La fundación cuenta con un centro social para la realización de actividades de ocio y tiempo libre y ofrece servicios de logopedia y fisioterapia, entre otras iniciativas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio