Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cleanity reforzará en 2017 su apuesta por el I+D en la industria alimentaria

Cleanity va a materializar durante el próximo año su apuesta por el I+D en el ámbito de la industria alimentaria. Durante 2016, esta compañía especializada en productos de limpieza profesional ha cumplido su décimo aniversario y ha sentado las bases de la que será su gran año a nivel de innovación.

En 2017, Cleanity se va a centrar en tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras:

  • Biofilms
  • Eliminadores de olores
  • Alérgenos

En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de biofilms que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”.

Cleanity también tiene previsto presentar novedades a lo largo del próximo año en lo que se refiere a eliminador de olores y alérgenos, ampliando así su portfolio de soluciones adaptadas a las necesidades actuales de cada industria.
Según Burdeos, “a lo largo de estos años nos hemos convertido en un asesor destacado dentro de la industria alimentaria, y en un referente en el desarrollo de soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso se reforzará el próximo año con más y mejores soluciones de higiene industrial, sin perder el asesoramiento 360º que garantiza un servicio de excelencia y totalmente personalizado”.

En su opinión, “2017 se presenta como un año de grandes retos no sólo para Cleanity, sino para todo el sector, que continúa buscando fórmulas innovadoras para adaptarse a una industria, la de la alimentación, con cada vez mayores estándares de exigencia en materia de seguridad alimentaria”.

Noticias relacionadas

Cleanity apuesta por la innovación como valor de futuro en su 10º aniversario Cleanity apuesta por la innovación como valor de futuro en su 10º aniversario
Cleanity celebra su 10º aniversario con la innovación como hoja de...
Desincol 2, desinfectante de Cleanity sin amonios para superficies no aptas para productos acuosos Desincol 2, desinfectante de Cleanity sin amonios para superficies no aptas para productos acuosos
Cleanity ha lanzado Desincol 2, un hidroalcohólico exento de...
Cleanity y CITA organizan una jornada sobre Listeria y Biofilms en la Industria Alimentaria Cleanity y CITA organizan una jornada sobre Listeria y Biofilms en la Industria Alimentaria
La Jornada “Listeria y Biofilms, dos grandes retos para la Industria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados