Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Grupo Sada trasladará a Lugo la producción de Valladolid

La dirección del Grupo Sada ha comunicado que la producción del matadero de Valladolid se va a trasladar a Lugo por “cuestiones organizativas, productivas y económicas”. La empresa, perteneciente al Grupo Nutreco, comunicó recientemente el cierre de estas instalaciones (salvo la parte comercial y administrativa) que va a afectar a 82 trabajadores, así como a otros 57 de la cooperativa asociada Servicarne.

Este matadero, ubicado en el barrio de Las Villas, está dedicado a la producción avícola con una capacidad diaria de 33.000 pollos.

La primera reunión entre responsables de la empresa, de la plantilla y del sector agroalimentario de UGT y CC OO ya se ha producido, y se ha comunicado que la extinción de los contratos queda justificada por los motivos que reconoce reforma laboral (caída de producción o pérdidas). Razones ante las cuales los representantes de la plantilla han argumentado que si bien la empresa puede tener pérdidas, el matadero de Valladolid no al encontrarse en situación de máxima carga de trabajo.

Noticias relacionadas

Nutreco, tercera empresa de alimentación en la Península Ibérica Nutreco, tercera empresa de alimentación en la Península Ibérica
Nutreco Iberia , unidad de negocio constituida por Grupo Sada -...
Gabriel García, nuevo CEO de Nutreco Iberia Gabriel García, nuevo CEO de Nutreco Iberia
Nutreco ha nombrado a Gabriel García nuevo CEO de su Business Unit...
Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid
Nutreco Iberia ha comunicado un expediente de empleo que afecta a 82...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados