Inicio / Noticias / El grupo alemán Tönnies Fleisch gestionará el matadero de La Mata de los Olmos

El grupo alemán Tönnies Fleisch gestionará el matadero de La Mata de los Olmos

El matadero de porcino de La Mata de los Olmos será gestionado por el grupo alemán Tönnies Fleisch. La operación, que venía gestándose desde hace más de un año en el que no han faltado rumores al respecto, se materializará tras el acuerdo alcanzado entre esta empresa y la Caja Rural de Teruel, que recientemente se convirtió en la propietaria de las instalaciones, por el cual Tönnies alquila las mismas por un periodo de cuatro años. Aunque no hay fecha para el inicio de las actividades, el director de Caja Rural ha señalado que en el acuerdo se incluye una opción de compra.

Las previsiones iniciales de creación de empleo en el matadero oscilan entre 90 y 100 trabajadores, aunque podrían duplicarse a lo largo de los cuatro años. Todo ello dentro de un plan de modernización de las instalaciones, tanto en lo que se refiere a maquinaria como al propio edificio o una ampliación. Si bien todo esto está por confirmar.

Tönnies Fleisch es uno de los principales grupos cárnicos alemanes y uno de sus propietarios, Clemens Tönnies, es muy conocido por ser, además, presidente del equipo de fútbol Schalke 04.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio