Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nutreco comunica el cierre del matadero del Grupo Sada en Valladolid

Nutreco Iberia ha comunicado un expediente de empleo que afecta a 82 trabajadores de la planta cárnica del Grupo Sada en Valladolid. Se trata de un cierre parcial ya que las previsiones son mantener las áreas de administración y comercial. Además, también se ha informado del cese de la actividad de Servicarne, cooperativa de 57 trabajadores que operaba en la misma planta.

La primera reunión entre los responsables de la multinacional holandesa y el comité de empresa de Sada para iniciar las negociaciones tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre. Por el momento, la empresa ha argumentado ante los trabajadores que hay causas muy serias y complicadas que llevan a esta decisión, detras de las cuales podría estar la rescisión de un contrato por parte de una gran superficie.

La empresa produce 33.000 pollos diarios en periodos de máxima actividad, como la que se inicia ahora para la campaña navideña. Además, junto a Servicarne, también se verán afectadas varias empresas auxiliares, así como los proveedores de pollos.

Noticias relacionadas

Nutreco, tercera empresa de alimentación en la Península Ibérica Nutreco, tercera empresa de alimentación en la Península Ibérica
Nutreco Iberia , unidad de negocio constituida por Grupo Sada -...
Fallece Francisco Javier Rodríguez Ceballos, CEO de Nutreco Iberia Fallece Francisco Javier Rodríguez Ceballos, CEO de Nutreco Iberia
Francisco Javier Rodríguez Ceballos , CEO de Nutreco Iberia ha...
Gabriel García, nuevo CEO de Nutreco Iberia Gabriel García, nuevo CEO de Nutreco Iberia
Nutreco ha nombrado a Gabriel García nuevo CEO de su Business Unit...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados