Inicio / Noticias / Panter gana el Premio Mediterráneo Excelente

Panter gana el Premio Mediterráneo Excelente

Panter ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría I+D+i, galardón que reconoce la labor de emprendedores, científicos, artistas o deportistas que con su trabajo proporcionan ilusión a la sociedad para que podamos ver el futuro con esperanza.

Panter es una empresa familiar consolidada como una de las compañías españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad en Europa. Con más de 30 años de trayectoria, es experta en el diseño y fabricación de un calzado tecnológicamente evolucionado y de gran calidad para trabajar seguro y confortable. Su filosofía de mejora continua y su fuerte apuesta en I+D+i le ha situado a la cabeza del sector, concediéndole un gran prestigio internacional. “Nuestra inquietud por ofrecer un producto de calidad, nos obliga a investigar permanentemente y desarrollar nuevas ideas que surgen de las necesidades concretas planteadas por empresas o por la sociedad general y a las que siempre aportamos soluciones”, explican los consejeros delegados de la compañía 100% española.

Panter está en continua investigación para ofrecer soluciones de última tendencia para la protección de los pies. Sin embargo, la seguridad no es el único foco de atención para Panter en el desarrollo de su calzado. El hecho de escoger un calzado de seguridad que además de protección, ofrezca confort se convierte en algo esencial para evitar dolencias y lesiones a largo plazo. Panter sensible a esta realidad trabaja desde hace años en estos aspectos disponiendo de un área de investigación aplicada al confort con el objetivo de ofrecer un calzado de seguridad completo y evolucionado en todos los sentidos.

El 1er Estudio Funcional del Calzado en confort y ergonomía, realizado por Panter en colaboración con Inescop, es justamente una de las puntas de lanza que han permitido dar el paso decisivo y poner el confort en primer plano. A partir de las conclusiones obtenidas de esta investigación, Panter ha desarrollado y patentado una exclusiva horma ergonómica, que integrada en su calzado maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, y con una notable disminución de la fatiga y del dolor muscular.

Su constante empeño en desarrollar tecnologías y patentes novedosas, en base a la investigación científica, le ha permitido súper-especializarse y ofrecer uno de las más amplios y completos catálogos de calzado del mercado, dando solución de protección a todas las profesiones, desde industria pesada, cárnica, química o alimentaria, hasta policías, bomberos, cuerpos de intervención o personas que trabajan en hostelería o sector servicios y pasan mucho tiempo de pie.

Panter cuenta con unas instalaciones completamente robotizadas y con los avances tecnológicos más punteros del mercado, en el que cabe destacar un almacén inteligente, para dar agilidad en el servicio.Cuentan con una altísimo volumen de calzado en stock de diferentes modelos y diseños para cada necesidad y en su totalidad, cumplen con creces las normas Europeas sobre seguridad y controles de calidad más exigentes, sometidos a pruebas por laboratorios institucionales como los prestigiosos Inescop, Instituto de Biomecánica de Valencia y Satra (Inglaterra)

Por su trayectoria y destacada experiencia en su sector, Panter suma un nuevo galardón a su palmarés: el Premio Mediterráneo Excelente

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio