Inicio / Noticias / República Dominicana: Actualizada la lista de establecimientos autorizados para exportar productos cárnicos de porcino, bovino, ovino y caprino

República Dominicana: Actualizada la lista de establecimientos autorizados para exportar productos cárnicos de porcino, bovino, ovino y caprino

El MAPA actualizado, con fecha de 8 de junio, la lista de los establecimientos españoles autorizados a exportar carne fresca y preparados de carne de porcino, bovino, ovino y caprino a la República Dominicana.

La lista está conformada por 68 empresas, una más que en el listado anterior, de las cuales se incluye su número de registro, razón social, dirección, localización, provincia y fecha de autorización.

República Dominicana ocupa el puesto número 42 en el ranking por facturación de países destino de las exportaciones cárnicas españolas y el 51 lugar en el ranking por toneladas.

La lista completa puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio