Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Restaurantes que ofrecen carne de buey y sirven carne de vaca, reportaje de El Confidencial TV

'Vaca por buey: el fraude de la carne más exclusiva' es el reportaje de Sinfiltros que ha emitido El Confidencial TV y que ha tenido gran repercusión en Redes Sociales durante el fin de semana. En el mismo, un reportero visita tres restaurantes que se dicen especialistas en carne de buey y que sin embargo, tras un análisis en el laboratorio de una muestra de las carnes servidas, se demuestra que es carne de vaca.

En el reportaje se advierte que es un fraude para el consumidor vender carne de vaca o ternera denominándola (y cobrándola) como si fuese de buey aprovechando el efecto llamada que supone ese codiciado manjar para los consumidores.

Así, se califica a la carne de buey como 'el caviar de las carnes'; se habla de la imposibilidad de que se pueda servir tanta carne de buey como se ofrece, dada la escasez de la misma; y se deja claro que su precio debe ser acorde a los altos costes de producción que tiene, por lo que a partir de determinados precios en carta se debe sospechar.

El vídeo puede verse en este enlace.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados