Inicio / Noticias / Revista Cárnica 2000 números 337 y 338

Revista Cárnica 2000 números 337 y 338

Los números 337 y 338 de Cárnica 2000 de enero/febrero de 2012 recoge, entre otros asuntos, los balances del año de las asociaciones Anice, amec, Cedecarne, Aprosa, el Consorcio del Serrano, Asoprovac o Ancoporc, así como otros agentes del sector.

Asimismo, recoge información de la reunión mantenida entre el ministro de Agricultura y Alimentación, Miguel Arias Cañete, con varios representantes de la FIAB.

Además se pueden ver las entrevistas con el presidente del Comité de Carnes de Aecoc, Juan Carlos San José, que analizó el resultado del primer año de la campaña ‘Carne, energía natural’, y el catedrático de Tecnología de los Alimentos, Pedro Roncalés Rabinal, quien nos dio a conocer las tareas desempeñadas por su grupo investigador en el sector cárnico.

También tiene en sus páginas un informe sobre la relación entre las características de la canal de carne; la inauguración del AdFood Innovation Centre y las últimas novedades del Salón Internacional del Club de Gourmets y Alimentaria Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio