Inicio / Noticias / Palacios Vadillo, mejor cortador en Gourmet
EN EL XIX CONCURSO DE CORTADORES DE DEHESA DE EXTREMADURA

Palacios Vadillo, mejor cortador en Gourmet

Por C de Comunicación

La XXVI edición del Salón Internacional del Club de Gourmets abrió ayer sus puertas y celebró, entre otros actos, el XIX Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura en el que se impuso el vitoriano José Ángel Palacios Vadillo.

A Palacios Vadillo le acompañaron como accésits la menorquina Jessica de Palma y el cordobés Manuel Ramírez. Los otros participantes fueron Raúl García, Juan José García y Rafael Tose.

En la jornada de hoy destacan, entre otros eventos, la inauguración a cargo del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete; la presentación de la tienda de productos vascos Eusko Label, degustaciones de especialidades de Morcilla de Burgos Ríos y de recetas elaboradas por el prestigioso Maestre de Cocina de Castilla y León, León Pablo García, o una degustación de platos de la IGP Ternera Asturiana.

Asimismo, en el evento están presentes diversos sellos de calidad diferenciada como los amparados bajo la marca Tierra de Sabor de Castilla y León, el Jamón de Teruel o de empresas como Herlusa El Arroyano, Jamones Eíriz, Cárnicas 7 Hermanos o Valles de Esla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio