Inicio / Noticias / Las hamburguesas que come Obama llegan a la Gran Vía de Madrid

Las hamburguesas que come Obama llegan a la Gran Vía de Madrid

Hoy se abre en la Gran Vía de Madrid el primer restaurante de la cadena Five Guys en España. Este modelo de negocio apuesta por la carne (y también el resto de ingredientes) de gran calidad y fresca, sin haberse congelado en ninguna parte del proceso. La gran notoriedad para esta cadena llegó cuando el presidente Obama, al poco de llegar a la Casa Blanca, quizo encargar unas hamburguesas y, ante la contestación de que no servían a domicilio, directamente se presentó en el restaurante ya que, al parecer es un fan de este tipo de carne.

Este nicho de mercado de hamburguesa de calidad, denominado Better Burguer, está teniendo una gran proyección gracias entre otras a esta cadena en mercados como Estados Unidos o Inglaterra. En concreto, Five Guys ya cuenta con más de 1.300. Acaba de abrir el primero en Francia y el próximo año lo hará en Alemania. El de Gran Vía actuará a modo de prueba antes de abrir otros en diversas ciudades españolas.

El restaurante que se abre hoy cuenta con 800 metros cuadrados en dos plantas, aunque ya está prevista la incorporación próximamente de una tercera planta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio