Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Premio Endesa a la Sostenibilidad y eficiencia energética para Nortpalet

Nortpalet ha recibido el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética concedido por ENDESA. Este galardón supone un reconocimiento a la renovación de la maquinaria Nortpalet, que ha conseguido reducir su consumo energético en un 15%. Además, cuenta con sistemas de monitorización online que permiten detectar picos en el consumo energético y tomar medidas correctoras en el mismo momento que estos se producen.

Por otro lado, su propia actividad la convierte en una empresa sostenible ya que la fabricación de los palets se realiza a partir de materias primas recicladas. A su vez el palet es recuperado al final de su vida útil para volver a incluirlo en la producción de nuevos palets. Por tanto, Nortpalet fabrica productos 100% reciclados y reciclables.

Noticias relacionadas

Nortpalet asiste a Fachpack Nortpalet asiste a Fachpack
Nortpalet va a estar presente en la Feria Fachpack en Nuremberg,...

Comentarios

1 olegoana 25-10-2016 22:42
También los edificios sostenible ayudan a reducir las emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica, gas, agua. Además incrementan el volumen de residuos reciclados. https://goo.gl/H31SLK

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados