Inicio / Noticias / AECOC prepara su congreso de Gran Consumo

AECOC prepara su congreso de Gran Consumo

Más de 1.000 presidentes y directores generales así como destacados ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución se darán cita en Sevilla los próximos 26 y 27 de octubre en la 31ª edición del Congreso AECOC del Gran Consumo. Se trata del principal Punto de Encuentro para los líderes de un sector que supone el 20% del PIB nacional y que emplea a cinco millones de personas. El Congreso AECOC del Gran Consumo tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, escenario en el que se intercambiarán ideas y reflexiones de gran valor sobre el sector.

En esta ocasión, el congreso girará sobre el concepto de “liderar en la nueva normalidad” y ofrecerá las claves sobre cómo adaptarse a un consumidor que impone su propio ritmo y busca incansablemente ir más lejos, de manera que transformarse, arriesgar y explorar nuevos caminos es hoy más necesario que nunca.

La 31 edición del Congreso AECOC del Gran Consumo pondrá el foco en la visión económica del sector, el papel de la innovación, la importancia de inspirar desde el liderazgo y la relevancia de la internacionalización en una economía globalizada de la mano de prestigiosos analistas nacionales e internacionales así como de destacados empresarios.

El encuentro contará con ponentes de la talla del vicepresidente ejecutivo y director de marketing mundial de Coca-Cola, Marcos de Quinto, presidente asimismo de asociaciones y entidades como la American Business Council o la Asociación Española de Anunciantes; la presidenta de Microsoft España, Pilar López Álvarez; o el expresidente de la Comisión Europea José Manuel Durão Barroso, que desde su retiro de la política es profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de Princeton, miembro del equipo directivo del Club Bilderberg y recientemente asesor de Goldman Sachs.

Los ponentes confirmados hasta la fecha son:

  • Michael Aranda, director general de Lidl España
  • Víctor Alfaro, director general de Podoactiva
  • Lluís Cantarell, exvicepresidente ejecutivo de Nestlé y jefe de zona EMEA
  • Eduardo Dávila, torero y empresario
  • Pablo Elizondo, director general adjunto de Bimbo, 
  • Eva González, directora general de Iberic Box
  • Albert Antonini, business development & marketing Manager de Alibaba Italia Mangia
  • Eduardo de Sousa, propietario de Patería de Sousa, 
  • Rolf Dobeli, autor del bestseller “El arte de pensar”
  • Mago More, conferenciante, empresario, escritor y mago
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio