Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación participa CIMIE, el mayor punto de encuentro de la carne de China

ElPozo Alimentación participa CIMIE, el mayor punto de encuentro de la carne de China

Por José Carlos Vicente

ElPozo Alimentación va participar en CIMIE 2016 con el objetivo de fortalecer su presencia comercial en China, uno de los principales destinos de sus exportaciones. Se trata del mayor punto de encuentro para los profesionales de la carne en el país asiático, que se celebra del 27 al 29 de septiembre en Pekín, y se espera que asistan más de 300.000 visitantes.

China es el principal país receptor de las exportaciones de la industria española de la alimentación y bebidas, que supera los 500 millones de euros y tiene una de las tasas más elevadas de crecimiento en el medio y largo plazo. Además, el país asiático se ha consolidado como el principal destino de la carne y productos porcinos nacionales, con un aumento de las exportaciones del 128% respecto a 2015.

En la actualidad, la marca ElPozo está presente en más de 80 países en todo el mundo, y sus objetivos internacionales pasan por fortalecerse en aquellos en los que se encuentra, y abrir nuevos destinos para sus alimentos. ElPozo Alimentación se ha marcado como objetivo que sus ventas en el exterior continúen ganando peso en los próximos años, hasta que representen el 40 por ciento de su facturación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio