Inicio / Noticias / El Jamón Ibérico, estrella en el Festival de Cine de San Sebastián

El Jamón Ibérico, estrella en el Festival de Cine de San Sebastián

Por José Carlos Vicente

El Jamón Ibérico, de la mano de ASICI, será uno de los patrocinadores del Festival de San Sebastián 2016. La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ha programado la presencia de los Jamones Ibéricos Ibéricos en los puntos fuertes de la agenda. Expertos en el manejo de los cuchillos jamoneros desplegarán su arte en la Fiesta de Inauguración, en la de Clausura y en los Cócteles Oficiales.

La presencia de los Jamones Ibéricos llega más allá del recinto donde se celebra el Festival. Gracias a la instalación de un punto de degustación gratuito en la plaza Okendo, del 16 al 24 de septiembre, los donostiarras y el resto del público presente en la ciudad descubrirán la magia de esta estrella de la gastronomía en los días en los que se habla de la magia del cine. Todo aquel que lo desee podrá sentirse como una estrella del celuloide, recogiendo el premio en forma de loncha de la mano de un Maestro
Cortador. De esta forma, propios y extraños tendrán su papel en la gran película de los Jamones Ibéricos.

El patrocinio del Festival de San Sebastián se enmarca dentro de la labor desarrollada por ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico) para promocionar, en el mundo de la cultura y en el ámbito internacional, los Jamones Ibéricos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio