Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada de Interporc sobre el comercio de la carne de cerdo de capa blanca en Filipinas

Interporc va a organizar una “Jornada Informativa sobre el Comercio de Productos de Cerdo Blanco Español entre España y Filipinas” en el que se presentará el Estudio de Prospección Mercado Carne de Porcino de Filipinas. El acto tendrá lugar el próximo día 27 de julio en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente.

Durante este evento, Alberto Herranz, director de la Interprofesional de la Carne de Cerdo de Capa Blanca, explicará la importancia del sector porcino español. Junto a él estarán Miguel Ángel Martín Esteban, subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control en Fronteras del Magrama, quien hablará sobre la relación institucional entre España y Filipinas y los acuerdos comerciales y sanitarios para fomentar el comercio de productos cárnicos y del porcino; Miguel Ángel Higuera, director de Anprogapor, que presentará el modelo de producción español; Daniel de Miguel, director de la OECE, que hablará sobre La industria española del porcino y sus relaciones comerciales con Filipinas y Lourdes Zurriaga, presidenta de la APAE, que explicará la realidad del periodismo agroalimentario en España.

Noticias relacionadas

Interporc celebra el Día Mundial de la Tapa con el Chef Íñigo Urrechu Interporc celebra el Día Mundial de la Tapa con el Chef Íñigo Urrechu
Interporc participó ayer en diversas acciones por todo el mundo...
Interporc publica el Barómetro del Porcino Mayo 2016 Interporc publica el Barómetro del Porcino Mayo 2016
Interporc ha publicado su Barómetro del Porcino con datos hasta el...
Interporc crea lazos comerciales con importadores chinos en la feria IFE Guangzhou Interporc crea lazos comerciales con importadores chinos en la feria IFE Guangzhou
Más de 200 importadores y profesionales chinos relacionados con el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados