Inicio / Noticias / El Consorcio del Jamón Serrano Español reúne a los principales expertos del sector
I Jornada Diálogos de Exportación del Consorcio

El Consorcio del Jamón Serrano Español reúne a los principales expertos del sector

Por José Carlos Vicente

El Consorcio del Jamón Serrano Español organiza la I Jornada Diálogos de Exportación del Consorcio, que se celebrará el martes 12 de julio en el NH Nacional (Paseo del Prado 48, Madrid). La misma está dirigida a los export area managers y responsables de exportación de las empresas, auténticos impulsores de las ventas en el extranjero.

Una conferencia inaugural, dos ponencias y una mesa redonda constituyen el programa de la primera edición de este encuentro profesional, que reunirá a los principales expertos del sector cárnico y a los export managers de las 30 compañías que conforman el Consorcio del Jamón Serrano Español.

Anna Bosch, presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español y directora general de Noel Alimentaria, será la encargada de inaugurar la jornada y dar la bienvenida a todos los asistentes. Tras sus palabras, comenzará la ponencia de la entidad, en la que su director de marketing y promoción, Miguel Ángel García , y su director técnico, Pedro Rodríguez-Marín, expondrán la presencia internacional del Consorcio del Jamón Serrano Español y ofrecerán un recorrido a lo largo de la historia de la entidad para hacer hincapié en sus actuales funciones y en el valor que aporta su sello de calidad ConsorcioSerrano.

Para finalizar la jornada de mañana, tendrá lugar la intervención de Nicola Minervini, consultor de marketing internacional y especialista en desarrollo de consorcios a nivel internacional, quien estudiará la importancia de los consorcios para las pymes y cómo se puede conseguir una gran ventaja competitiva aplicando las herramientas, metodologías y elementos adecuados para este tipo de entidades.

Durante la sesión de tarde, se desarrollará la mesa redonda “Diálogos del Consorcio” en la que participarán representantes de las empresas de alimentación Campofrío, Casademont, Embutidos y Jamones España e Hijos, y Noel. Con la moderación del consultor Nicola Minervini, los expertos conversarán sobre la aplicación del valor de la contramarca ConsorcioSerrano en la estrategia de comercio exterior de las empresas.

Con esta organización, la I Jornada Diálogos de Exportación del Consorcio se convierte en una oportunidad única para los responsables de comercio exterior de las empresas de conocer aspectos relacionados con la estrategia exterior y el valor que le aporta la contramarca ConsorcioSerrano, enriquecido con sus diferentes puntos de vista y experiencias en el exterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio